Competencia número 1: | Que los/las estudiantes adquieran una comprensión sistemática del campo de estudio y el dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con este campo. |
Competencia número 2: | Que los/las estudiantes desarrollen la capacidad de concebir, diseñar, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación con rigor académico.
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Competencia número 3: | Que los/las estudiantes sean capaces de realizar una contribución a través de una investigación original que amplíe las fronteras del conocimiento desarrollando un corpus sustancial, del que parte merezca la publicación referenciada a nivel nacional o internacional.
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Competencia número 4: | Que los/las estudiantes sean capaces de realizar un análisis crítico, con evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas. |
Competencia número 5: | Que los/las estudiantes sepan comunicarse con sus colegas, con la comunidad académica en su conjunto y con la sociedad en general acerca de sus áreas de conocimiento. |
Competencia número 6: | Que los/las estudiantes sean capaces de fomentar, en entornos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento. |
Competencia número 7: | Que los/las estudiantes puedan identificar, en su ecosistema social, el valor objetivo de las innovaciones para la sociedad del conocimiento. |
Competencia número 8:
| Que los/las estudiantes sean capaces de contextualizar las estrategias del campo de la comunicación en el hipersector de ésta y en su proyección social.
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